SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

Afiche ANTI-TOMA indigna movimiento estudiantil

Publicado por AnimaLaradio domingo, 3 de julio de 2011

El afiche es por parte de la Juventud Renovación Nacional y llama a deponer las tomas, sin embargo la contra parte, que no ha sido identificada por ningún partido político, realizó una contra afiche llamando a manifestarse en las calles.

El lienzo está firmado por las Juventudes RN y se dice en las redes sociales que es a nivel nacional, donde se detalla que “la verdadera lucha se da en las clases” y en letras grandes exclama “¡No queremos perder el año!”.

Una consigna que claramente va en desmedro del movimiento estudiantil que ya se extiende a dos meses y que se ve muy firme en sus convicciones e ideas, sin embargo el fantasma de la supuesta perdida del año ronda muchas cabezas que podrían proliferar de continuar éstas protestas como las de la Juventud RN. LEER MAS...

La masificación del afiche causó tal indicación en la mayoría de los secundarios y universitarios que apoyan el movimiento estudiantil, a tal grado de que crearon una respuesta hacia el afiche, que fue igual o más masificado que el afiche creado por la juventud de derecha.

El afiche en respuesta dice “No queremos perder la lucha” y agrega “Porque somos un pueblo con conciencia lucharemos hasta la victoria por lo justo somos legión” y reemplazaron el logo de la Juventud RN. Sin duda notable.

Fuente:
http://www.distritodigital.cl/

TEMA DE INTERÉS: El año perdido: amenazas de Gobierno a los estudiantes

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas