SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

Seminario sistemas híbridos de energía renovable (solar, eólica y térmica)

Publicado por AnimaLaradio sábado, 23 de abril de 2011

OBJETIVOS: Dar a conocer los conceptos de la energía solar fotovoltaica, solar térmica y energía eólica y las metodologías de cálculo establecidas para el diseño y dimensionamiento de un sistema híbrido que integre los tipos de energías antes señaladas, para uso residencial, comercial, industrial, agrícola, etc. Enfoque orientado a sistemas de pequeña, mediana y gran escala.

DIRIGIDO A : Profesionales, Técnicos, Académicos, Instaladores, Estudiantes Universitarios o de Institutos Técnicos, e interesados en general, que tengan necesidad, intereses o motivación para la implementación de sus propios proyectos mediante el uso de sistemas solares – eólicos y térmicos. LEER MAS...
FECHAS DE REALIZACIÓN : 6 y 7 de Mayo de 2011, desde las 09:00 hasta las 19:00 horas cada día.

CONTENIDOS : De las 9 horas diarias del seminario, 6 son destinadas para enseñar aspectos teóricos de cada uno de los temas, y 3 para desarrollar aspectos prácticos, tales como el desarrollo de cálculos de aplicación de las metodologías enseñadas, dirigidos a casos reales y, también, a la explicación del funcionamiento de los equipos, según sea el caso, mediante la presencia física de los mismos en el lugar de las clases.

LUGAR : El lugar de las clases es el Centro de Sustentabilidad del Medio Ambiente, ubicado en la comuna de Buin, frente al BuinZoo. Allí disponemos de equipos para ser analizados y manipulados, para mayor comprensión de los contenidos.

PRECIO Y FORMA DE PAGO : El valor del seminario es de $ 120.000, que se cancela mediante transferencia electrónica o cheque bancario.

RELATORES : El seminario es dictado por Ingenieros Civiles de la Universidad de Chile, con más de 25 años de experiencia en el ámbito de la construcción y la energía renovable, especialistas en Energía Solar Fotovoltaica y Térmica, Energía Eólica de pequeña y mediana escala y Parques Eólicos.

CONSULTAS : Para mayor información, consultar enhttp://enersachile.webnode.es/seminarios/, directamente al E-mail hcortez@enersa.cl o llamando directamente al celular 6 6163424.

Esperamos tenerlo entre nuestros alumnos.

Saludos cordiales,

Hernán Cortez Baldassano
Ingeniero Civil
Coordinador del Seminario

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas