SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

Fuerte incremento de la eficiencia exhibe la tecnología de concentración solar

Publicado por AnimaLaradio miércoles, 27 de abril de 2011


Como lo anticipáramos la tecnología de la concentración solar muestra notables incrementos en la eficiencia.
Abengoa Solar ha anunciado la comercialización de un nuevo sistema de alta concentración fotovoltaica con el que se ha obtenido eficiencias superiores al 28% en módulos de producción.
La compañía ha explicado que el nuevo sistema de generación eléctrica se compone de  un módulo de alta concentración y de un sistema de seguimiento y control de alta precisión.  LEER MAS...
El módulo emplea células III-V de triple unión, como las utilizadas en aplicaciones espaciales, con una eficiencia superior al 39 %, que “complementadas con el diseño de una óptica avanzada, permiten obtener mejores resultados que los obtenidos con otros sistemas en zonas de altas temperaturas”.
Los desarrolladores aseguran que tanto la fabricación como el montaje son más sencillos y que esta tecnología se puede instalar sobre tejados y otros emplazamientos con un reducido impacto visual, así como en grandes plantas solares en las que se utiliza con un seguidor de alta precisión.
Más información
www.abengoasolar.com

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas