SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

Lady Gaga : simbolos ocultistas en música pop (VIDEO)

Publicado por AnimaLaradio viernes, 17 de agosto de 2012

Ex bailarin cuenta que Lady Gaga, uno de las más recientes productos del marketing de la industria discográfica, fue reprendida en el Reino Unido debido a su presentación en los MTV video Music Awards en el cual participó mostrando a modo de espectáculo a ella misma siendo asesinada y colgada. Este pseudo espectáculo le costó un llamado de atención en UK, no asi en Estados Unidos. Un representante de PAPYRUS, organizacion británica de prevención de suicidios declaró: "Este acto no es entretenido -sensacionalizando y romantizando el suicidio es irresponsable. Las celebridades, las cuales son a menudo convertidas en ídolos por los jóvenes necesitan estar más concientes del impacto que esos actos puedan tener en las mentes jóvenes" 
El colgarse es la causa de suicidio número uno en jóvenes menores de 20 años.

Muchos medios responsables tratan de boicotear a Lady Gaga por su atracción a los actos de asesinatos o de suicidios a los cuales debemos sumarnos. No se le boicotea debido a su forma rara y sus simbolismos peligrosos pues tiene libertad de expresión, pero todos debemos estar concientes de eso. LEER MAS...
Muchas personas opinan que su actuación no se trató sólo de que estuviera ahorcada, sino que además se trataba de un ahorcamiento illuminati. Hay mucha evidencia en la cual ella glamoriza a los illuminatis, simbolismo masónico y siniestro incluyendo el vestuario durante la entrega de los premios MTV VMA.
Su vestimenta con corona roja era la de la sacerdotiza Elinor de la película de 1956 Mole People que dejaba a albinos sumerios tener a humanoides-mole como esclavos y que realizaban sacrificios humanos para evitar el exceso de población al "Ojo de Istar" -Uno de los tantos recursos iluminatis.
Lady Gaga copia a la banda Queen en referencia a las peliculas del malvado ocultista Fritz Lang, por ejemplo. Metropolis y M. Así es que ella debe estar simplemente copiando a otrs o bien conoce perfectamente bien el simbolismo, o, por otra parte puede que este siendo inducida o utilizada por los iluminatis.
Parte de la información incluyen referencias sexuales en vídeos como “Poke-Her-Face,” Sirius el viejo Griego, Ojo de Hours, Mano de Fátima, imaginería 666, imagineria satanica//bafomet, uso de los colores y formas masonicas en sus vídeos, etc. 
Su canción “Just Dance” es acerca de emborracharse “Paparazzi” es acerca de hacer cualquier cosa por la fama. “Love Game” es acerca de sexo. Los vídeos “disco stick.”, “Paparazzi” hacen mucha referencia a las películas del satanista Fritz Lang y de la agenda del NWO (nuevo Orden Mundial) de hacer de las personas robots-humanos.

                            




1 Responses to Lady Gaga : simbolos ocultistas en música pop (VIDEO)

  1. juan anonimo Says:
  2. lo siento ajajjaaj XD pero de verdad... apoyarse con videos mas fiables estos son ignorantes... o sino son religiosos que pienzan que kiss es satanico... iluminatis masones nunca estubieron ligados al satanismo al contrario...

     

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas